Las seis mejores técnicas para prolongar el orgasmo masculino

Las seis mejores técnicas para prolongar el orgasmo masculino

Lleva a la práctica estos consejos y lo enloquecerás de placer.

Cómo prolongar el orgasmo masculino. Muchas mujeres se han preguntado eso pero no saben exactamente cómo conseguirlo. Si eres una de ellas, ya no tendrás que esperar más, pues hoy te daremos a conocer las 6 mejores técnicas para lograrlo de acuerdo a  las recomendaciones de la psicóloga y experta en sexología, Silvia Sanz García.

1. EXPLORA SU MIEMBRO

Lo importante es que te atrevas a explorar todas las partes de su cuerpo. Una de las zonas más erógenas del hombre es, sin duda, su miembro. Así que tócalo con distintas intensidades utilizando tus dedos, tus labios y tu lengua con distintos ritmos.

2. LA TÉCNICA DEL APRETÓN

No permitas que sus encuentros sexuales sean solo para «liberarse del estrés». Disfruten realmente de su intimidad, de sus cuerpos.

Una vez que estén en acción y percibas que está a punto de llegar al orgasmo, la sexóloga recomienda que hagas lo siguiente:

«Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene», detalló.

3. NO TE ENFOQUES EN UN SOLO PUNTO

Es importante que mientras estimulas su miembro, acaricies y beses otras zonas de su cuerpo: labios, cuello, orejas, pezones. ¡Todo se vale!

4.  MASAJEA

Otra de las cosas que puedes hacer para prolongar el orgasmo masculino es masajear suavemente sus zonas erógenas. Toca sus testículos con mucha delicadeza, puedes ayudarte de tu lengua y disfrútalo. Él se excitará al ver que te gusta hacerlo.

5. «MIRAR PERO NO TOCAR»

Recuerda que los hombres son visuales por naturaleza, así que debes sacar el mejor provecho de ello. El erotismo entra principalmente por los ojos así que debes añadir un toque de sensualidad sugerente a tus prácticas sexuales.

«Tu primer movimiento le irá excitando y creando una expectativa sobre lo que puede venir a continuación. Para ello, te resultará útil usar el lenguaje corporal. Un baile sensual será la chispa que puede encender el canal sexual en su cerebro», comenta la sexóloga.

6. CAMBIA TUS MANIOBRAS ERÓTICAS

Estudios científicos han dado a conocer que la variedad de movimientos son de las principales razones por las cuales se llega al orgasmo, ya que el envías señales al cerebro las cuales están relacionadas con la excitación sexual.

Por esa razón, la sexóloga subraya que estimular a la pareja y hacerle algo diferente cuando esté a punto de estallar de placer, provocará que cada vez esté más excitado, física y mentalmente.

La experta recomienda que juegues sutilmente con los ritmos. Para lograrlo, debes contraer tus músculos vaginales al mismo tiempo que presionas lentamente la punta de su miembro con tu mismo órgano sexual. Él sentirá una especie de masaje en la zona que lo excitará muchísimo más.

Las seis mejores técnicas para prolongar el orgasmo masculino.



Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido