¿NOS EXCITA LO MISMO? 4 DIFERENCIAS ENTRE SEXOS

sexo en la primera cita

¿NOS EXCITA LO MISMO? 4 DIFERENCIAS ENTRE SEXOS

¿Existen diferencias entre aquello a lo que da más importancia el hombre y a lo que da más importancia la mujer en ese primer encuentro?

En general a los hombres les excita mas todo lo visual, la lencería, las posturas, el movimiento, y a las mujeres, que también les excita todo lo expuesto, pero se las seduce mas el oído, susurrar palabras, el tono, el contenido, el hacerlas sentirse únicas y especiales.

Los hombres creen muy importante mantener una buena erección y que la pareja llegue al orgasmo, miden asi su éxito en el encuentro, pero nada mas lejos de la realidad, porque las mujeres, buscan disfrutar, que lo pueden lograr de muchas formas, hay mujeres que no llegan al orgasmo en este primer encuentro, por la falta de confianza, en cambio, pueden valorarlo de un modo óptimo, por la forma en la que se han sentido con la pareja, por como han sido acariciadas, por los juegos previos, que no solo ha sido la penetración y el orgasmo.

Otra diferencia son los puntos más excitantes para ambos, para las chicas, buscar el punto G. Ya sea con tu mano, la suya, su pene o un juguete sexual. Recuerda que debes estar ya excitada. Pregúntale si quiere que busques el suyo. Para tentarlo, puedes jugar con su periné. Masajéalo frotando o presionándolo con la yema de tu pulgar y utilizando las falanges o los nudillos de tus dedos índices o corazón. 

Hay algo común que a ambos les gusta , gemir, hacerlo si os apetece, es bastante excitante.

Si hay algo que va en contra del placer sexual es la expectativa y las exigencias tanto puestas sobre el otro como sobre nosotros mismos, el motor sexual por excelencia es el cerebro, permite como prohíbe. Por eso vivir el momento sin esperar nada en sí mismo disfrutar de todo lo que hacemos y recibimos sin expectativas.



Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido