Icono del sitio Silvia Sanz – Psicologa

Mindfulsex, la herramienta para estar centrado al practicar sexo, Silvia Sanz colabora en La Vanguardia

mindfulsex

La psicóga Silvia Sanz, especialista en Psicología Clínica, sexología y terapias de pareja colabora en La Vanguardia en el artículo «Mindfulsex, la herramienta para estar centrado al practicar sexo», escrito por Cristina Mauricio.

Lo explica la psicóloga y sexóloga Silvia Sanz: «Ya sabemos que nuestro cerebro tiene más poder sexual que cualquier parte del cuerpo. Si llevamos nuestra atención a cada movimiento o caricia, silenciando los pensamientos y dejando atrás las expectativas, podremos llegar a tener un sexo placentero y disfrutarlo al máximo. Esto es mindfulsex».

Sanz expone que es posible y deseable trabajarlo primero en solitario para después introducirlo en la pareja: «Se puede entrenar con caricias a uno mismo, intentando llevar la atención a cada parte de nuestro cuerpo, disfrutando de la sensación en todos sus aspectos», explica «Hay que entrenar la aceptación de uno mismo, y dirigir nuestra mente al momento presente, dejándose llevar por las sensaciones. Después será más sencillo compartirlo con nuestra pareja»…..

Y si te ha interesado, Silvia Sanz te propone NUEVOS CURSOS ONLINE EN MINDFULNESS en su Web.

Enlace del artículo: Mindfulsex, la herramienta para estar centrado al practicar sexo

Autor: Cristina Mauricio

Salir de la versión móvil