Con la Terapia Psicológica te puedo ayudar, mediante tratamiento, a que tú te ayudes mediante diferentes técnicas, e ir descubriendo y aprendiendo a solucionar tus dificultades, para encontrarte mejor. Buscando estimular pensamientos, sentimientos, sensaciones y conocimientos, que seguramente ya posees, pero no sabes cómo aplicarlos o no logras identificarlos plenamente.
Las sesiones son normalmente semanales, de una hora de duración, totalmente confidenciales.
Con la psicoterapia buscaremos cambiar las formas en que estableces las relaciones interpersonales, el dialogo, la comunicación, el pensamiento, las ideas, y en general cambiar el comportamiento, que a su vez está relacionado con mejorar tu salud psicológica. Aprenderás nuevas formas de pensar y afrontar situaciones cotidianas, los problemas, y sobre todo aquello que te causa malestar. Aprenderás a afrontar sentimientos y sensaciones, como el estrés, la timidez, el miedo, etc.
Realizaremos la evaluación, diagnóstico y puesta en práctica de programas de intervención clínica para la prevención y el tratamiento de trastornos psíquicos y de la salud, así como el aumento de la tu calidad de vida y el bienestar social, aplicando diferentes técnicas en función de las necesidades, y basándome en: