Como Psicóloga, Sexóloga y Coach, puedo ayudarte.
Te garantizo una terapia específica y personalizada que necesitas para resolver tus dificultades de un modo eficaz.
Estoy especializada en diferentes áreas como: terapia de pareja, disfunciones sexuales ( eyaculación precoz, pérdida de erección, dolor en la penetración, vaginismo, anorgasmia, pérdida del deseo, etc), habilidades para mejorar la comunicación en tus relaciones, celos, dependencia emocional, depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, estrés, timidez, desmotivación laboral, miedo a hablar en público, bloqueos emocionales, conflictos en el desarrollo con adolescentes e infancia.
Mi trabajo consiste en enseñar y entrenar habilidades, estrategias y técnicas de afrontamiento que te ayuden a superar el problema y a sentirte mejor.
Para ello realizo una evaluación exhaustiva. Con herramientas psicológicas, con el objetivo de diagnosticar y proponer un tratamiento psicoterapéutico. Para entender los motivos de tu malestar y abordar los problemas de un modo eficaz con el objetivo de ayudar a solventarlos.
Son sesiones de una hora de duración, totalmente confidenciales. Realizamos una entrevista y evaluación adecuada para aplicar diferentes técnicas en función de tus necesidades.
Basándome siempre en terapia cognitivo conductual y terapia breve estratégica, y en función de los casos también se combinan diferentes técnicas como EMDR, Coaching…
Puedes acudir en una primera sesión sin tu pareja para abordar lo que te preocupa y darte claves que se pueden trabajar con ambos una vez acudáis juntos.
Durante la sesión, se tratan temas conflictivos o no resueltos, que mediante la psicoterapia se van solventando, aprendiendo técnicas de comunicación eficaces, y mostrando los posibles errores que pueden estar cometiendo los miembros de la pareja. Siempre aportando soluciones y modos de afrontar cada problemática.
Las sesiones son de una hora de duración, con encuentros semanales o quincenales. Para logar avanzar y mejorar la relación hasta que la pareja pueda caminar con los aprendizajes que se lleven en los encuentros terapéuticos.
La sexualidad es un modo más de comunicarnos, es parte de la vida. Y en una relación, quizás no sea lo más importante, pero sí el pegamento de la misma.
En ocasiones, pasamos demasiado tiempo con alguna dificultad sexual sin saber que con terapia psicológica, se pueden solventar en menos tiempo del que llevas bloqueado por lo que te preocupa. Existen técnicas eficaces y comprobadas que puedes aprender y que te ayudarán a superar cualquier dificultad sexual.
No dejes de sentir tu sexualidad. Es parte de la vida.
Las técnicas cognitivo conductuales están demostradas científicamente y son eficaces para el tratamiento de disfunciones sexuales como pueden ser : la eyaculación precoz, disfunción erectil, la falta de deseo, el vaginismo, el dolor en la penetración y dispareunia, entre otras.
El ritmo de vida que tienes en ocasiones te hace difícil encontrar tiempo para ti, para cuidarte. Por eso cada vez es más frecuente realizar terapia por videollamada, mediante los siguientes medios: Skype, Whatsapp, Zoom, Face Time, Hangouts, E-mail, telefónica…
Buscar soluciones es un paso para avanzar. Te espero para poder ayudarte.