En ocasiones es difícil asistir de un modo presencial a psicoterapia por motivos de distancia, tiempo.
Las consultas online por videollamada, chat o teléfono han ayudado con éxito a muchas personas en todo el mundo. Te ofrezco los diversos medios donde podemos realizar nuestras sesiones donde te sientas más cómodo.
Puedes contar con la misma eficacia terapéutica ahorrando tiempo en el transporte hasta la consulta. Puedes contar con asesoramiento psicológico de un modo cómodo y sencillo, por los siguientes medios:
- Terapia presencial o semi-presencial. En mi Centro de Madrid ( C/ Diego de León, 27) dispongo de un espacio físico para atender las necesidades de un servicio presencial de psicoterapia y terapia sexual. Podrás combinar las consultas presenciales con las consultas online.
- Terapia videollamada mediante: Google Meet, Skype, Face Time, Hangouts, Zoom, Teams, Whatsapp o el medio que te sea más cómodo. Nos serviremos de los beneficios que nos brinda Internet para facilitar el proceso terapéutico, en cualquier parte del mundo, y en condiciones de confidencialidad y secreto del contenido del proceso terapéutico.
- Atención domiciliaria. Hay ciertos casos en los que la naturaleza del problema impide que la persona pueda desplazarse al centro, puntualmente o por su naturaleza sintomatológica. Consúltame si estás en esta situación.
- Atención telefónica. El método de contacto más rápido y directo como apoyo de emergencia.