12 Feb Colaboración en el libro de Frank Blanco, Sobrevivir a los Cuarenta
Quería compartir el libro que ha escrito con mucho humor e ingenio Frank Blanco,
En el que colaboro, dejando mi aportación sobre el Sexo a los 40, muy bien escrito por él 😉
Cada capítulo va narrando como se vive la década de los 40 en sus diferentes áreas, trabajo, familia, deporte, sexo, hijos, viajes, … de un modo muy divertido, que además de sentirte comprendid@ al leerlo, vas a soltar mas de una carcajada.
Sus «Balconsejos» al final de cada capítulo apelan al sentido común y aportan una buena actitud para llevar mejor los cuarenta, sobre todo con mucho humor.
Espero os guste, se puede adquirir : en este enlace https://www.todostuslibros.com/autor/frank-blanco
También hay sexo
Uno de los capítulos del libro que más le ha costado escribir, y que más expectativa ha generado, es el que trata sobre sexo. «No sabía cómo tratarlo, pero me apetecía hablar de ello», reconoce el periodista. «Al final surge como una conversación con Silvia Sanz, la sexóloga y psicóloga clínica que todos conocemos de ‘Casados a primera vista«, explica.
Durante la entrevista tenemos tiempo para hablar de sus aspiraciones y anhelos de futuro, sobre los que destaca dos por encima del resto: «Me gustaría presentar un ‘late night’ y volver a vivir algún día en Cataluña». No puede evitar recordar a su padre, ya fallecido. «Hace veinte años y todavía me emociono hablando de él. Espero poder jubilarme algún día, mi padre no pudo hacerlo porque murió un año antes», dice.
Y en el libro toca también, no sin humor, la moda del ‘running’, que ha conquistado a tantos españoles. «Hablo de ello desde la envidia, no puedo correr por una hernia. Siempre he estado peleado con el deporte, aunque le cogí el gusto a correr», cuenta.
Con prólogo de Chenoa, a la que tuvo que convencer por la especial «ilusión» que le hacía, ‘Sobrevivir a los cuarenta’ (Planeta) está repleto de anécdotas, cosas que le han pasado a otros y muchas vivencias del propio Frank, que no elude ningún asunto, tampoco el de la política. En el terreno personal, termina con una anécdota de los partos de sus dos hijos: «Estuve en ambos y en el segundo me desmayé, me tuvieron que asistir».