La vainilla no es aburrida, con Betsa Bermúdez, un podcast de Bloom, que ha colaborado la psicologa experta en relaciones de pareja Silvia Sanz

La vainilla no es aburrida, con Betsa Bermúdez, un podcast de Bloom, que ha colaborado la psicologa experta en relaciones de pareja Silvia Sanz

En este episodio “La vainilla no es aburrida, con Betsa Bermúdez” de “Escuela de Calor“, el podcast de Bloom, se aborda el concepto de la “vainilla” en el contexto de las relaciones íntimas, con la colaboradora especial Silvia Sanz, psicóloga experta en relaciones de pareja, participa en este episodio aportando su conocimiento en el ámbito de las relaciones íntimas.

La vainilla es conocida como un sabor clásico y suave que gusta a la mayoría, y en este caso, se utiliza como metáfora para describir la sexualidad convencional y tradicional.

La invitada especial, Betsa Bermúdez, junto a un grupo de expertas, desafía la idea de que lo clásico y convencional es aburrido en el ámbito sexual. Se explora el término “S3><O vainilla” como una forma de romper con los estereotipos y prejuicios asociados a las prácticas sexuales consideradas tradicionales.

El episodio promete desmontar la teoría de que lo convencional es aburrido, y se anticipa a posibles reacciones en las redes sociales. En el contexto de “Escuela de Calor”, el podcast busca ofrecer educación sexual de una manera abierta y sin tabúes, desafiando las normas y proporcionando una perspectiva fresca sobre la sexualidad.

Silvia Sanz, psicóloga experta en relaciones de pareja, colabora en este episodio de “Escuela de Calor” desafiando la idea de que lo convencional es aburrido.

 



Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido